1.5.05

noticias de la nerda nicole

esto es un diario, ¿no? bien. diré cosas de diario, porque necesito organizarme la cabeza. las buenas noticias primero: soy la más nerda. me gané el premio de mi departamento este año. en la graduación me van a hacer pasar el bochorno de informárselo a todos los presentes: highest GPA. o sea, la más nerda. ahora las malas noticias: a la más nerda le negaron una beca. hoy encontré en el buzón la famosa "we regret to inform you". bueno, ni pa tanto, no es tan grave. era de una mierda de una benevolent association, y yo pretendí que me compraran una cámara de vídeo. otra ocasión será.
por otro lado, hoy fui a una entrevista de trabajo (hoy domingo). fue la entrevista más rara que he tenido, tal vez la más completa. al parecer la más nerda va a ser maestra de escuela pública por un tiempo. pero lo bueno es que lo veo como un sacrificio noble. mientras ayudo a adolescentes a superar sus traumas razonables estaré permitiéndome ahorrar para irme a estudiar guión en cuba. ay cuba. ay ay ay.
ah, ayer me llamó jon el mago. yo estaba en el museo de brooklyn viendo la esposición de basquiat por segunda vez. él nunca llama, esto era una situación extrema, tenía que contestar el teléfono, aunque estuviera basquiat puyándose heroína al frente mío: llamó para decirme que juegue el 654 pero a mí se me ha olvidao ir jugarlo. uno nunca sabe si sus fuentes oníricas se referían a la lotería de puerto rico o la de nueva york. es más, cuando acabe esta lata voy a bajar a la bodega a jugar un pesito pa hacerle el homenaje a jon (gracias por llamar). ¿y si me pego?

No hay comentarios: