13.11.05

feliz cumpleaños

hoy cumplo 25 años y me toca reflexionar sobre qué cosas celebraré este año. bueno, celebro la fiesta de anoche, con mis amigos de nueva york. la casa se veía llena y feliz. celebro que este fue un año de cambios y de logros: terminé la maestría, conocí Cuba, viajé a Perú, me mudé a Brooklyn. celebro que tengo amor y calorcito por las noches. celebro que no soy madre. celebro que tengo proyectos sin terminar y planes futuros. celebro que en semana y media veré las lucecitas nocturnas de isla verde desde el avión y el jueves siguiente besaré y abrazaré a mi mamá y a mis hermanos. oigan bien, no me siento vieja. una cumple 25 sólo una vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de tu cumpleaños pero te tengo que decir que eres una ingrata estupida que ya no conversa con uno. Me pregunto que es lo que te pasa, cumple mas y crece que siempre uno esta para crecer no estancarse en las mismas lagrimas de llanto.

nicolececilia dijo...

quien eres!?

Marilyna dijo...

Nicole,

Feliz cumple para ti.

nicolececilia dijo...

ya sé! tiene que ser Luis E!

Anónimo dijo...

Nicole espero que hayas pasado un feliz cumpleaños... Cariños de Marcela, Marcelo y Fatima Carla Cristina....Saludos de Peru
Charlie

Anónimo dijo...

felicidades atrasadas.

que cumplas muchos mas!

Anónimo dijo...

Me tripea mucho que ya no estes viejita, sera porque ya no son 18. Se te quiere más! Felices patas de cangrejo (más atrasadas que el rabo del perro) !!