25.7.06

en carne viva


éste es mi tatuaje nuevo
¿quién me lee las líneas de la mano?

11 comentarios:

Lugnita dijo...

Hice eso una vez en clase de dibujo con un compás.

Me quedo con la tinta vegetal.

Te visitaré de nuevo =)

nicolececilia dijo...

bienvenida lugnita

Awilda I. Castro Suárez dijo...

hey, yo siempre he querido un tatuaje pero quiero hacerlo en una época crucial.

Soraya Marcano dijo...

Si en epocas cruciales se hacen cosas que uno siempre ha querido hacer: pintarse un mechon de pelo, escribirse el cuerpo con hena, usar ropa de un color que nunca llevas.

ille dijo...

te quedo de pelicula
ese esta bueno

Anónimo dijo...

me encanta

nicolececilia dijo...

no es de henna, fue con aguja maquinita y tinta roja, parece que lo llevaré permanentemente

Antagónica dijo...

mega original, casi senti deseos de plagiarte.

saludos!

Anónimo dijo...

Y los otros cuales son?

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Loss bontril story weight Abuse antidepressant abuse antidepressant Natural blood pressure reducing Norman chrysler jeep dodge

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »