10.9.07

rabieta

nada bueno augura la pre-verdad los oráculos. la realidad tangible tampoco luce bien: un accidente de carro y una mascota enferma detienen el desplazamiento. tú agarras carretera y le metes mano a tu novia nueva sobre los escombros de nuestro amor en la cama de pilares de tu abuela muerta (era rico el amor allí). yo sigo llorando. me agobia volver de las fiestas y que no estés para abrazarme. es difícil comprender por qué me duele lo que yo misma escogí. mi cuerpo se muere porque nadie lo desea.

esto, puñeta, no puede seguir así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese "Esto, puñeta, no puede seguir así", está unamunesco con matices nicolececíleos. Dale duro.

Anónimo dijo...

tu bien sabes que esta prohibido. Por lo tanto no puede seguir. A moverse.

Raquel Z. Rivera dijo...

dicen par de gente sabia que más allá de la pasión está la paz. se me hace difícil imaginármelo, pero ya estoy hasta la coronilla de que me duelan mis pasiones. así que he optado por creerles y ando buscando la susodicha paz. si la encuentro te aviso. si la encuentras tú primero... porfa préstame el mapa! te abrazo.

nicolececilia dijo...

la paz es el puro tao, la serenidad, tienes razón. a veces lo intento, el tai chi ayuda mucho, pero coño hay días que una es toda mocos toda rabia y solo quiere un cuerpo (de muro de piel o de agua) para estrellarse contra él.