11.10.08

cadáver delicioso

xavier, nicole, rubén, zevio [30 de septiembre 2008]

Sólo con un mito susurrado nos acercamos,

porque la historia del mundo es ficticia.
Me detengo en tu última letra y me consuela.
Si el ritmo se amarra a mi intención,
todo lo que diga (después de)
tiene certeza.
Veo cómo el círculo se cierra,
se destruye;
cómo, poco a poco,
se muere.
Porque todo comeinza en la mierda
y termina igual,
con un intermedio glorioso
de todas la emociones concebibles,
al igual que no;
porque desde hace tiempo
no pendulan los bombillos.


A la hora de la luz (de la verdad)
empiezan a dolerme la huídas.
una vez te hice llorar y mi ficción era
mentira.
Y ahora tu mirada es
tan cuestarriba,
que quisiera dibujar tu lengua en mi ombligo
hasta que sangre.


Sonríes.
Miro a través de tí y veo las islas
donde acabarán los círculos cuando se apague
el mundo.


Ya no quiero arena en la boca,
ni quiero tragar granitos ni sales
tuyas.
Quiero inhalar peces que me muerdan los oídos desde adentro.
Respirar profundo, vomitar,
y cortar la aorta.

No hay comentarios: