8.2.12

sueños mojados

yo nunca he sido sonámbula, o por lo menos nunca había sido acusada de sonambulismo. pero esta semana hice mi entrada triunfal al mundo de los sueños en movimiento. resulta que en la casa hay muchos mosquitos que nos torturan el sueño cada noche. tengo un frasco de repelente junto a la cama para momentos de desesperación y piquiña. también duermo con un vaso de agua en la mesita de noche porque muchas veces a mitad de sueño me da sed y tomo agua. pero hace dos días me confundí. entre sueños y mosquitos, quise buscar el repelente y en su lugar agarré el vaso. y me tiré el agua en la cabeza. me desperté con el chorro y me dio un ataque de risa. para empeorar la cosa, anoche hablé dormida por primera vez: mis primeras palabras fueron: "¿jugamos a las momias?".

3 comentarios:

Mara Pastor dijo...

jajajajaja. jugamos a las momias?!! y desde mañana dormiré a tu lado, qué divertido!!

Mara Pastor dijo...

jumm. dos sonámbulas :O

Anónimo dijo...

¡No te pases, Gari!
jajajajajajajajajaja