22.5.05

:(

anoche me fui a dormir llorando. obviamente gil no sabe bregar con la situación. siempre sabe qué decir para hacerme sentir peor. dormí pocas horas. me acabo de levantar y siento una tristeza cabrona, frustración coraje, además de un dolor de cabeza que me hace snetir como si todo estuviera a punto de explotar. no sé de qué vale tanto esfuerzo, salir bien en la escuela si de todas formas no me salen las cosas que parecen más simples... todo este semestre fue un rejection letter. no sé cómo bregar con tanto rechazo, especialmente si lo único que yo hago es seguir las instrucciones al pie de la letra. no quiero terminar mi tesis. no quiero estar en albany. en dos semanas tengo que estar fuera de aquí y no sé qué carajo voy a hacer con mi vida. esto es una mierda. una mierda. una mierda. está lloviendo. la planta esa que se muere cada dos días hoy amaneció peor que nunca, debe haberme sentido llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cosas en la vida que ocurren y uno simplemente no las puedes ni entender,ni asimilar. Son golpes fuertes para que te acuerdes donde estas parada y hacia donde te dirijes. Siempre son necesarios para un "reality check".Pero esto no significa que sea el fin. Exito!