14.6.05

nyc con suerte

ya vivo aquí. ha sido todo en condiciones precipitadas, oportunas al borde de lo sospechoso pero de momento a la poca brisita que hay en este calor insoportable le ha dao con soplar pa mí. mi mudanza fue en tiempo record, durante la parada puertorriqueña, gracias a la ayuda incondicional de gil, kitty y jesse, un panita de ale que se apareció de repente y lo pusieron a cargar cajas. pero la verdad es que parece que entré con la pata correcta, porque ya tengo casa y dos trabajos. ah, y cultura profética va a tocar en nyc junto a lila downs y me invitaron a ir gratis!

3 comentarios:

La Nina Liz dijo...

congrats! te caere muy pronto...disruta de la ciudad y del concierto.

un besotote...

Anónimo dijo...

Super cool, me alegro que todo este cayendo en su sitio...

Anónimo dijo...

a mi me dijo un amigo "pelea con la ciudad y no te regreses a Puerto Rico tan rapido", ahora me toca regalarte estas palabras...
asi que pelea con la ciudad y no te regreses a puerto rico tan rapido... el tan todavia no le he puesto tiempo, tu me diras
cuando toca cultura, quiero ir