19.4.06

bajo el agua


fotos: fernando amorín / montaje: mío

3 comentarios:

Xavier Valcárcel dijo...

Wow, esos azules. El mar! Sé que este cuadro de fotos es personal y la gente que aparece no las conozco, pero siento estas fotos como mias. Creo que hasta me pertenecen. Me evocan tanto. Me recuerdan tantos ayeres felices bajo el silencio del mar, escuchando mi respiracion estereo y sintiendo los escalofrios de una sensacion parecida a la de libertad, que veo el moviento de las olas en cada toma. Me encanta nicole. Quiero ver este cuadro gigante, a gran formato, y nada mas.

nicolececilia dijo...

qué rica el agua, verdad? puedo mirar estas fotos por horas y sentirme ingrávida, flotando, como tú dices, libre. nunca soy más feliz que cuando estoy sumergida. eso, de hecho, es lo que más extraño de Puerto Rico. Me define el agua, el mar. Cuando viví dos años en upstate new york me volvía loca porque no tenía ni siquiera la posibilidad de mirar agua en un charco. Me encanta el agua. Me sana, me energiza, me limpia por fuera y por dentro.

ille dijo...

fuera de liiiiiiga!