8.5.06

más, qué rico

From: manuel clavell
Mailed-By: gmail.com
To: Nicole Delgado
Date: May 8, 2006 7:13 PM
Subject: Conque posteando correos privados

la mas sucia de las sucias, la guerra sucia, pero eso es así y qué bueno, conque posteando correos privados? la más sucia de las guerras sucias. esa calaña no sále aunque se lave. jaque mate.


From: Nicole Delgado
Mailed-By: gmail.com
To: manuel clavell
Date: May 8, 2006 9:49 PM
Subject: Re: Conque posteando correos privados

hago con mis correos lo que me dé la gana, manuel. además, el mundo debe saber lo que piensas de mí. procuraré ponerlo en mi currículo.

:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta leerte y me gustan mucho el ojo que tienes para las fotos que posteas. Manuel me parece que en ocasiones "quiere ser" mas cool y culto que los demas, (serlo es una cosa, quererlo ser es complejo y que los demas te crean es arrogancia) asi que poco me importaria lo que dice.
The show must go on! We'll keep coming back for more.