22.6.06

back in the mood

Anoche A. entró a mi cuarto y me dijo léete esto. Y me entregó la edición 13, num. 6 de una revista 'vice'. Vice es de distribución gratuita. En la contraportada y las primeras cuatro páginas tiene publicidad: siete mujeres musulmanas, vestidas todas de negro, contra una pared blanca y un suelo arenoso, sosteniendo dos bolas de fútbol marca puma. En la contraportada está la foto de las nalgas de una nena que modela el 4313 Thong de American Apparel. La chamaca tiene los pantalones a media pierna y un par de botas de subir monte. Sigo leyendo. Después me interesó uno de los artículos , que diagramaba todas las piezas de ropa y cada uno de los objetos que cargan encima dariamente los policías. Como los libros de ciencia, cuando te explicaban las partes del cuerpo. Busqué el diagrama para ponerlo aquí, pero parece que no lo tienen en la versión online, qué pena. Online tampoco salen los anuncios. Después de quince minutos A. volvió a entrar, eesta vez preguntando '¿lo leíti?' Estoy en esas- le dije. Estoy en esas.

4 comentarios:

Isabel Batteria dijo...

Éjele, Nicole, lo de Noctámbulo. ¿Qué haces leyendo Vice?

Unknown dijo...

Me encantó tu blog, desde el diseño y los tres post que leí y/o vi... Es de pasarse por acá... Gracias por link :)

Buenísimas fotos y el header y título, de envidia!

nicolececilia dijo...

graciasssssssssss :D

Aslan dijo...

Oye nico como puedo conseguir de esas revistas aqui en la isla? Mano te pago el postage si me la s puedes mandar!