26.9.06

c.e.

X: Carr. PR#187 en dirección hacia Loíza. La torre queda a mano derecha, (se divisa con facilidad), en la curva después de Bamboobei y/o un negocio que se llama Playa 79. Para llegar a la torre no hay acceso vehicular. Hay que caminar algunos 3 minutos pero la caminata vale la pena. Arriba un mapita visual del recorrido a pie.
N: la torre tiene una esquina quemada y hay un hoyo. no hay sillas ni micrófono. tampoco hay bombillas ni líneas eléctricas. hay marcas de jevos clandestinos en las tablas de madera. abajo hay uvas de playa y un mar que besa al río constantemente. sube poca gente a ver la orilla desde arriba. dan ganas de sentarse en el piso a escribir poemas. de leerlos en voz alta. de compartir.
Ahhh! A propósito, si quieren beber (etc.), pónganse alante algún vinito (etc.) porfa.

7 comentarios:

nicolececilia dijo...

alguien va a venir?

Karina Claudio dijo...

yo me apunto, pero tiene que ser mas temprano, pa cumplir con los oficios que generan el pan...

Anónimo dijo...

Yo voy... dónde dejamos los carros? No se cuando llegues a la isla, pero tan pronto pongas un pie en ella y pongas el otro dame una llamada. Te adoro amiga...que bueno que vienes...

Maestría Administración de Cooperativas dijo...

Me gustaria ir pero lo mas probable es que este de vieques a fajardo todo el dia trabajando en el ferry en un estudio.Pero si a la hora que yo salga todavia estan alli me doy la vuelta

Glifo dijo...

yo me apunto!
botella de vino en mano

Natalia dijo...

yo quiero ir :(

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

yo quieroooooooooooo