16.10.06

la silla

desde el día de la fiesta en casa hay una silla rota, pieza de utilería que ha alterado el comportamiento de todos en la casa. todavía no nos ponemos de acuerdo sobre qué hacer con la dichosa silla (es bonita y nos gusta tenerla merodeándonos). alejandro quiere remendarla poniéndole una prótesis. hemos conversado sobre ponerle una de las botas que dejó karina a la pata rota. lo que yo quisiera es colgarla en la pared, como saliendo de lado en una esquina. pero todavía no nos decidimos. la silla sigue coja rondando por la casa. la otra noche rachel se cayó de ella y no ha vuelto a acercarse. nosotros insistimos en sentarnos y usarla de sillón. nos divierte balancearnos sobre el eje imaginario de la pata que le falta.

3 comentarios:

Dharma Agustina dijo...

MI querida Nicole, me devuelves la magia de esos días, me quedo contigo y con la silla y con ustedes...Coño!, me hubiese gustado compartir más con Karina! SErá la proxima, y que sea pronto! Como desde que te conozco, mi amor, mi respeto, mi complicidad. Amiga.

Natalia dijo...

bueno parece ser que las sillas rotas están de moda, tengo una en la casa y es muy interactiva con la visita. me parece que para hacerle honor a la noche del huracán poético, deberían de dejarla chueca y ponerle la bota de Karina exactamente donde la pata debería de ir, les aseguro que se reirán un montón y levantará muchas inquietudes...además esas botas son recuerdo de una gran poeta y una semana intensa de poesía. Y aprovecho el derroche de palabras para ponerme de acuerdo con Dharma y decirte lo tanto que te quiero y te admiro...Gracias a ti no quiero dormir, solo escribir. Que viva el encuentro, los recuerdo y la inspiración y tu lo hiciste todo posible. TQM

Karina Claudio dijo...

bueno, las botas o de pata de silla o de floreros, o de escondite clandestino para poemas amorosos: cualquiera de las anteriores es válida...lo importante es que estamos todas inspirás y que esta vaina de punzarnos la poesía y sacarnosla de las entrañas es un hermoso ejercicio secretorio...las quiero a todas mujeres, porque somos una poderosa guerrilla...