4.12.06

iFreelance

Huelo a piscina y me fascina esta peste. Me encanta que hoy fue lunes y caminé libre por el East Village. Fui al optómetra y me mandé a hacer espejuelos nuevos, cancelé cuentas de banco y fui a nadar. Traté de hacer las fotos de pasaporte, pero querían cobrar 42.00 dólares y me pareció un atraco. Así que gracias pero no gracias. Invité a almorzar al Poe, pagué cuentas atrasadas, compré medicina natural para la semana. Iba cantando como loca por la calle el reggaecito del ipod, la gente me miraba como si me quisieran matar. Lo único que me da ansiedad es saber que ya no tengo ingreso fijo y que aquí se gasta como loco. Hoy, por ejemplo, viene Tito a Nueva York y tenemos que salir a darnos un par de beers. Tito era mi mejor amigo de la escuela elemental, nos conocemos desde los 5. Ahora vive en Florida. Hace teatro, espectáculos. No nos vemos hace como cuatro años y hoy está aquí. Pero el propósito de este post no tiene que ver con mis hangueos infantiles, ni con el olor a cloro, ni con el Poe. Me pongo en venta. Desde hoy trabajo por cuenta propia. Hago consultoría técnica para blogs, traducciones, documentos en general, ensayos escolares, flyers, trabajos de corrección y edición, cartas, poemas por encargo, etc. Por suerte sé hacer bastantes cosas y ando de buen humor. Confío en que la buena voluntad de la naturaleza se encargará de mí. No puede ser de otra manera. El día que María me leyó el tarot mi penúltimo día en Mexico, me salió la Muerte mientras hablábamos de dinero. Se acabó la estabilidad anterior, es cierto, pero este azar implica también nuevos y buenos comienzos.

Para contrataciones, mándenme un mail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En bolgrins te salen en 8 pesos las fotos. Asi que mejor espera a llegar a la isla. Saludame a Tito plis. Todo fluye amiga.

Te adoro
Chus

Karina Claudio dijo...

mera mai, yo necesito un traducción al inglés de un ensayo para la solicitud de nyu...así que pa darte una ayudita, se me ocurre. Lo necesito para el viernes. Llámame al celu para más detalles...

nataX dijo...

yo necesito una asesoria de blog, pero ando mas pobre que tu creo, pero se puede arreglar el pago con especies que nos hacen reir. que tal?