2.1.07

reyes magos / book release / farewell party

amigas/os [NY]:
el sábado 6 de enero, fiesta tradicional de los tres reyes magos, celebro en casa todo lo nuevo, lo bueno y lo porvenir. su compañía me pondría contenta. y si llegan temprano, lectura de poesía para compartir mi nuevo libro -terminado, al fin- y para llevarme sus voces frescas en la memoria durante el viaje.


primera lectura oficial de secretos familiares, 7PM
open mic, 8PM
drinkin and dancin, 10PM

[email me para direcciones y celular.]


pd. si uno le deja juguetes debajo de la cama a los cameyos, ¿los relles traen llerba?



7 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

Mmmm...
Voy a intentar, les dejare un six de cervezas y les pedire a cambio un buen guato de mari-juanita...

Que pena; ahi luego me envia aunque sea en word algunos de sus nuevos poemas de su libro... dudo ver alguno en vivo y a todo color porque de seguro volaran. Suerte.
Heavy New year...

JuanMapu dijo...

necesitas musica?

nicolececilia dijo...

si juan, musiquita de la tuya estaria bien. gracias.

Maegan la Mala dijo...

Donde esta la lectura? Puede ser que puedo ir a eso pero no creo que me quedo pa la fiesta...

nicolececilia dijo...

marian, escríbeme a nicolececilia@gmail.com para direcciones y detalles sobre el libro.

nataX dijo...

si todavia queda, te llevare de la peruana mas rica y mas conocida como scan o scanaso mmmmmm

nicolececilia dijo...

sí nata! yo la quiero probar! :D