18.3.07

hacerca del elocausto

COMENTARIOS PUBLICADOS POR LECTORES DE EL NUEVO DÍA, EN RELACIÓN A LA NOTICIA: "MI META ES SACAR A LOS ATEOS DEL CLÓSET"

"Banchy esta en intensivo despues de un accidente por que se durmio guiando... es que no habia nadie que le gritara mira pescao! "
Que Nos Pasa Puerto Rico? 18-marzo-2007 - 11:38PM

"cuando uno se pega en la Loto, ahi es que se pone buena la cosa "
Que Nos Pasa Puerto Rico? 18-marzo-2007 - 11:36PM

"mario dicen ellos que es una prueba... "
Que Nos Pasa Puerto Rico? 18-marzo-2007 - 11:35PM

"Me pregunto, cuantos estaban levantando una plegaria al momento del Huracan Katrina en New Orleans o durante el Tsunami de Indonesia, o durante el 9/11 o cuantas madres le han pedido que su hijo salga sano y saludable para luego verlo crecer con una enfermedad? Todas esas cosas se explican cientificamente, pero cuando la plegaria falla, como se explica?.... "
mariomunoz 18-marzo-2007 - 11:34PM

""Bueno mi comentario final...espero que en mi pais sigan apareciendo muchos como el Prof. Tort...Pa'lante!!! " si eso pasa nos vamos a ver como el taliban y nos van a atacar los americanos, ja ja ja ja ja, ayyy ayyy, ja ja ja ja ja ja! "
Que Nos Pasa Puerto Rico? 18-marzo-2007 - 11:34PM

"Amigo Lynch Mob por lo que veo es obvio que conoces muy poco hacerca de la biblia, la palbra de Dios y su significado. Jesus fue levantado de entre los muertos, de los infiernos, o sea de su tumba, del seol,del sepulcro. Ese es el infierno al q se refiere la bibla. La paga del pecado es muerte. Jehova Dios solo dio una demostracion de lo que hara con las personas q mueran ejerciendo fe en Jesucristo como su salvador. Seremos resucitados tanto espiritual como corporalmente. "
Jose A. Valle Riefkohl 18-marzo-2007 - 11:31PM

"N o puedo irme sin antes decir esto; Levanten una plegaria al Santisimo Padre para que salve a la Isla de P.R. que esta en pecado, Ya esta en un borde donde colapsara, ZDios pon el freno a la maldad y has el milagro para que estos incredulos tengan que humillarse ante ti. Dios solo con una mirada tuya el oceano se volcara si asi es tu voluntad. Salva a mi pueblo del elocausto y bendice Padre, Amen Amen. "
"El CID" 18-marzo-2007 - 11:31PM

4 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

¿"elocausto"? :o|

nicolececilia dijo...

que conste que solamente cito, eh?

Kahlúa Macarena dijo...

¡qué horror! ¬¬

Lorena Illoldi dijo...

y tú que te quejas de que no hallas qu{e poner en el blog y que no sabes si vale la pena y no se qué...

... la ira de dios, esa si que es elo-cáustica comadre

saludos desde nowhere land

lorebria