19.6.07


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer escuché tu poesía por primera vez. Me encantó! El poema que leiste con Xavier tenía un ritmo delicioso.

Ah y me hiciste viajar al desierto con esas imágenes. (especialmente la del fuego). Un placer conocerte. :) Tomé fotos, pronto las subo al blog.

Rafvs dijo...

típico, mentero siempre al otro día...

Rey Andújar dijo...

ayyyy, que chulito besarte chiquitito!!
r

no apta para la humanidad dijo...

¡Nicole! Qué gustazo fue al fin conocerte! O mejor dicho coincidir contigo, porque es cierto que ya te conocía.
Me disfruté como no tienes idea ese recital.
Definitivamente hay que hacer algo antes de que te vayas.
un abrazote

dijo...

nicole! qué bueno haberte saludado, no apta me había hablado mucho sobre ti ya :)me pareció muy bueno ese escrito a dos manos que hiciste con al xavier, creo q fue de lo mejor de esa noche...nos veremos por ahí chica :)

nicolececilia dijo...

ayyy gracias a todos por venir y por el amor y la buenisima vibra. esa noche fue super magica y bonita, todo fue pura luz. jocelyn, quiero leer mas tu trabajo, "no apta" (jeje) tenemos que hacer algo pronto! rey, buen viaje, ven a visitar en Mexico!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Hola Nicole!! Qué rico verte y escucharte después de tanto tiempo!!! Disfruté mucho esa noche. Estás preciosa y como siempre tu poesía exhuberante. Quedé fascinada, as usual.
Sabes, Daniel Torres, el escritor que me acompañaba, que habló contigo de México, quedó fascinado con tu poesía.
Mi amiga recibe mi cariño siempre.
mi email es amfuster@prtc.net