15.8.07

me desnudo frente al espejo para este ritual antiguo --- qué soy yo inventándolo todo, habitando el secreto hueco de la poesía, buscando los nombres exactos de tanta soledad. hoy soy del espejo y la mirada. busco los años que he perdido de mí. los secretos de mi piel le son ajenos. del otro lado hay una que es y no se reconoce. me desnudo para escribir y todo es mentira. nunca tengo la certeza de saber si esa al otro lado puede ser yo misma: la que piensa, la que está a punto de llorar, la que se busca, la que viaja al borde de las cosas que no tienen comienzo.


[si el lugar de la poesía no es la razón, por qué insistir en seguir pensando. si el lugar de la poesía no es la verdad, por qué defenderle los principios. si el lugar de la poesía no es el tedio, por qué amarrarse de nuevo los zapatos. si el lugar de la poesía no es el sueño, por qué temerle tanto.

si el lugar de la poesía no es el miedo, cómo se destruye el miedo]

1 comentario:

Alina Reyes dijo...

quien te dibuja?
a