12.8.07

sogem


hoy sólo quiero decir cosas cotidianas. por ejemplo, que me encanta mi rutina de la escuelita de hechicería y ser poeta todo el tiempo, todo el tiempo. me encanta que mañana vaya a ser lunes, y sienta ahora el anticipo de la clase de maricruz patiño, y que el martes sea martes y la segunda hora sea una sorpresa, y que el miércoles sea miércoles de memo, y que el jueves sea jueves de taller y después casa de césar. por primera vez tener rutina me complace. me encanta ser la reina de la banda chilanga de la fuente y que anaelena me vaya a enseñar a jugar fútbol. me encanta que itzel sea poeta y apasionadísima y que venga a casa semanalmente a trabajar su libro con mi ayuda. me encanta que lauri y maria hayan vuelto y que miriam tenga esas manos suaves y sabias para los masajes y que me enseñe de feminismo autónomo mientras trabaja los nudos de mi espalda. me encanta el tai chi, sobre todo el tai chi los miércoles y los sábados y desenredar los hilos de la luna y desenredar la rueca y plantar la semilla y liberar mi tigre y hacer el vuelo del germen de dragón y avanzar retrocediendo y ver pasar las nubes y hablar con fede el del tai chi y que me explique toda esa metáfora del tao en movimiento, fede que no es el mismo fede de la escuela aunque los dos ahora tienen barba. es decir, que empiezo a disfrutar de que la vida acá haya agarrado su ritmito, que me gusta por fin otra vez estarme sola en casa y regalarme un girasol enorme de vez en cuando, y regar las matas y poner música y bailar como una loca y comer manzanas verdes y papaya y endulzar con miel el café negro. (¡uf, qué buen humor!)

6 comentarios:

Soraya Marcano dijo...

que vida maravilosa, casi me parece verte

Anónimo dijo...

Preséntanos a tus amigos para poder ponerle caras a los nombres que nos mencionas constantemente en tus historias.

Te adoro

nicolececilia dijo...

marie:
sentados en el banquito de la izquierda: fede alante y pedro atrás. de pie, de derecha a izquierda, césar en primer plano de jacket negro, emilio (elprincipito luvidulio) de suéter anarranjado, yo, y andrés atrás de jacket gris.

Alina Reyes dijo...

eso, iba a decir preséntanos, y bueno, adiviné un poco quién era quién
nos vemos pronto
creo
por mientras voy al encuentro de las cajas de Gabriela,

a

Raquel Z. Rivera dijo...

hoy es "jueves de taller y después casa de césar." disfruta! me inspiras,
tu baya cerrera

Tanila Alavez dijo...

yo quiero también!!!

Hey, llegue hasta aqui por Don Toño Mundaka.