18.1.08

dos o tres fotos del regreso

1. Bienvenida a la Yang
(¡Gracias Arturo Yang y Xahil Yang, att. Nino Yang!)


Arturo Yang
Xahil Yang







.
2. SOGEM
fiesta de calentamiento o la inútil poesía







Emiliano Zapata y Pancho Villa






Chien o el principio creador

Itzel y Tapia










Federnesto y Emilius

.
3. el patio de mi casa es particular
tres fotos del callejón




(todavía me falta por poner las fotos de pueltorrico, pero quiero hacer con esas fotos algo lindo que me está tomando más tiempo, mientras tanto, comparto la alegría de volver a un lugar que se siente como casa. ¡por fin cámara nueva!)

2 comentarios:

Sor Juanais dijo...

woooooooooooow que bueno que ya volviste.

María Tabares dijo...

Las fotos del patio de tu casa me alegraron mucho pues cuando las vi eran las de mi casa y no me había dado cuenta hasta ahora que las veo en la distancia.
¡Qué viva nuestra casa!