30.1.08

las del megáfono





debo decir que para ser el primer martes de nuestros martes, la lectura de poesía quedó muy bien. mi parte favorita fue el megáfono. como dicen en puerto rico: a falta de pan, galletas. aunque supongo que en mexico ese refrán debe tener tortillas por algún lado. mi cámara se quedó sin baterías a mitad de lectura, pero estas fotos de Haydee Ramos Cadena quedaron lindas. creo que me dedicaré a tomarle fotos a una de ustedes por semana, prepárense. gracias eva, yo voto porque seas siempre maestra de ceremonias. bis! bis! bis!

3 comentarios:

Carmen dijo...

Yo quiero ir, pero es en martes, y también tengo taller... se me hace que un día de estos las acompaño.
besos

Hoy, artista dijo...

Siempre haciendo "de las tuyas"!!! Qué maravilla!!! Me gustaría ir!!!!

Lorena Illoldi dijo...

así es, nic
"A falta de pan, tortillas..."

feliz mega-poesía

saludos desde el norte (que ahora ya sabes donde está)