4.5.08

de los fans ;)

cuernavaca fue increíble. taller de poesía, se renta todo, encuentros azarosos, pastel de limón, mezcal, mezcal, un ron cautivador que sabía a bloqueador solar, una casa que parecía haber germinado de la tierra y una alberca un jueves que podía ser fácilmente domingo. vida de rockstars, dicen por ahí. "viajar con las poetas del megáfono no tiene parangón", exclama eva. a veces temo que seamos demasiado ruidosas para la mayoría de la gente (esas tendencias paranoicas que desarrollamos algunos cuando la vida nos trata bien), o que las personas se asustan con nuestro escándalo, pero parece que no. gracias angel de cuerna por esto tan lindo:

viniéron, tiraron palabras contra las paredes atrapadas del ####(cuatro gatos), pero antes de que a estas se las llevara el viento, nos hicieron vibrar las fibras más profundas.
LAS POETAS DEL MEGÁFONO
Gracias a la pequeñez del mundo, al destino y al bendito accidente, tuve oportunidad de conocer, compartir textos y deleitarme con la presencia de al menos un par de las mujeres más hermosas, interesantes y talentosas que merodean estas tierras. Asiduas escritoras, lectoras y performanceras, nos trajeron desde el DF un evento cuyo único precedente similar en Cuernavaca ha sido el cuernaslam de poesía. Desde mi punto de vista, con menos recursos técnicos pero más carne -sentido metafórico- nos superaron con una mano en la cintura y otra en el megáfono.
Gracias por venir a ampliar la multiplicidad cultural local, por elevar los estándares de poesía, por hacerme sentir, viajar y...en fin; Gracias por venir!
Que se Repita! []]]

No hay comentarios: