17.6.08

eso de hacer las mudanzas. hoy vinieron mis amigas a llevarse los tereques de mi casa. marina se llevó el mandil y los platos que eran de yamilé. miriam será la custodia del pilón para el ajo, anaïs se va a poner mis guantes para el frío, eva y andrés encenderán mis lámparas. gaby va a venir a vivir aquí. me digo que estoy generando movimiento, que antes de llegar hay que pasar por el caos, que la espera es parte del proceso necesario. las paredes de mi casa están vacías. los libros en el piso y velas. me dio hambre otra vez en esta casa donde he sido así, tan feliz.

5 comentarios:

patricia dijo...

donde te vas???

Me abrí un blog! > verde viento verdes ramas

besaaaaazo

Sor Juanais dijo...

y hemos sido tan felices...y lo seguiremos siendo.

Anónimo dijo...

i lol yu

Lorena Illoldi dijo...

¿a dónde vas, conejo Blas?

Mara Pastor dijo...

queremos nicolesterol en vivo y en directo desde la gran manzana.
amorr.-