16.9.08

screw me



veo tornillos
el tornillo se parece al universo. tiene una espiral que brilla al contacto con la luz. a veces se oxida y se desgrana. pero eso le atañe a otro sentido.


toco tornillos
me entierro un tornillo en el pulgar derecho. necesito tocar las cosas que han dejado cicatrices en el tiempo.


huelo tornillos
estornudé y salió de mi nariz un tornillo viejo. ahora todo huele a metal, a taller mecánico, a herramienta.


lamo tornillos
si me besas, te regalaré un tornillo. siempre me gustó el sabor del metal y sus imanes.


oigo tornillos
el siglo baila al ritmo de una maraca de tornillos con sus tuercas. cuando se rompa la música, repararemos sus músculos quebrados.


¡tornillos tornillos tornillos!
atornillo mis sentidos unos con los otros y huele a metal el tacto de mis besos grises.
[ejercicio sensorial para taller septiembre algo]

5 comentarios:

Sor Juanais dijo...

que herrrrrrrrrmoso!

Lauri García Dueñas dijo...

me gusta mucho oigo tornillos. Las lágrimas... ellas también tienen su propio mecanismo. Te quiero MUCHO.

Carmen dijo...

Me gusto me gusto, quiero más tornillos aunque sean en sopa de pasta, =0)

el árbol rojo dijo...

de charco a charco te espío, nicole
qué ganas de verte, loca caracola
besotote

balaisdebruyère dijo...

Que el otro día me encontré un tornillo en una boca de incendios. ¿Qué significa eso?