12.4.09

besindario



por alguna razón que no alcanzo a comprender, hoy domingo, en mi casa nos dio con escuchar todas las versiones posibles de 'bésame mucho' repetidas veces, todo el día. me enteré de que es la canción más interpretada en el mundo, y la más traducida. hasta los beatles y elvis presley hicieron sus versiones. ayer yo quería cantársela al cantante de paté de fuá, que es hermoso como un trébol de muchas hojas. pero llegamos tarde al concierto porque estaba mal la hora en la página de internet, y ya me quedé con la canción en la garganta. cuando se lo conté a mi mamá, ella también me la cantó por teléfono. después, ya todos estaban contagiados. lorena y lalas hicieron un gran cartel para colgar del balcón y yo hice este stencil tan mono.
¡que se llene de besos el barrio y de gente cantando; asumimos la responsabilidad!

5 comentarios:

Mara Pastor dijo...

jaja, muShhooooo!! un esténcil, me encanta!

Sor Juanais dijo...

jajajajaja! herrrrrrrmoso!

Chus dijo...

Que vivan los besucones!

Lorena Illoldi dijo...

beso, beso...
todos los besos que aún no te doy
los que no te he dado
los que te daré

besucona amiga, graciaaaaaaaaaaaaaas
por mis penelopescas vacaciones A tu lado
SIN TI NO LA ARMABA jajaja

Anónimo dijo...

como
si fuera
esta noshe
la última veeeezhhh