19.5.09

¡mi libro nuevo!


te regalo todas las canciones de salsa
donde las mujeres son malas
y abandonan a los hombres


gente bonita:

después de dos años de trabajo, por fin sale a la luz mi poemario violencias cotidianas. es para mí un gran honor ser parte de la colección de poesía Limón Partido, del proyecto editorial Literal. el convite es el lunes, 25 de mayo de 2009, en el Café-Bar Las Hormigas, Casa del Poeta, a las 19:00 hrs. este día se presentarán los tres nuevos títulos de la colección: Transterra, de Gerardo Villanueva, NGC224, de Héctor Hernández Montecinos, y mis violencias cotidianas.

y para que no nos quedemos cortos de fiesta, nuestros editores invitan a mezcal de honor. ¡por favor vengan a compartir conmigo este momento tan significativo!

Presentación
violencias cotidianas
lunes, 25 de mayo de 2009
Café Bar Las Hormigas
Casa del Poeta
Álvaro Obregón #73
Colonia Roma
19:00hrs

17 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOW!!!

A huevísimoooooo!!!

El mundo ha estado esperando ese libro bro bro brothersister.

Anónimo dijo...

Orgulloso de vos, de tu palabra, de tu valentía de ir a otras tierras armada de verso y ganarles el corazón.

Te mereces cosas muy buenas y esta es una.

Te abrazo

poe Umbrella 3-D

Mara Pastor dijo...

yo quiero ir. nicole, quiero mi violencia cotidiana a tu lado. quiérola.

Marie ... o Chus dijo...

No sabes lo orgullosa que estoy de ti amiga y hermana de buenas, buenísimas y ni tanto.

Te mereces todo!
Abrazos muchos!

Carmen dijo...

Felicidades Nicole, es un logro hermoso.

Ahí no vemos.

Anónimo dijo...

repito: me lleno de gozo, orgullo y limonadas sin saber, bien abien, por qué

alexa dijo...

guapa!!! que ganas tengo de leerte ya!!

besos y apretones de puro amol

marielkis dijo...

chiquilla, chiquilla, chiquilla; te quiero más!

Hoy, artista dijo...

Felicidades Nicole! Te quiero!

JuanMapu dijo...

que belleza Nico!! eres mi poeta preferida

mercedes bautista dijo...

me encantaría asistir a la presentación, que pena estar tan lejos!!!
FELICIDADES
que gran poeta eres.
disfrutalo.
abrazototes.

Lorena Illoldi dijo...

újule

un poco lejos de mis andares habituales, though

anyway, mi corazón contigo, como siempre

besoteeeeessss

María Tabares dijo...

¿QUé crees? ¿Que no voy a ir? ¡Claro que iré! Estaré en primera fila y a penas te oiga decir la primera palabra gritaré: BRAVO, BRAVO!!!!
Pero te prometo que después me quedaré callada, la más callada, y oiré en detalle todo lo que tienes que decirnos y quieres que yo escuche.
Luego, cuando me des el libro que guardarás para mi hasta que nos veamos (por que vas a guardar uno para mi), leeré en la noche otra vez lo que nos dices y te sentiré cerca, cerca, mucho más.

Abrazo
María Tabares, tu amiga

Marina Ruiz Rodríguez dijo...

que chingón, ahi estaremos, jijiji, jojojojoj, bravisisisisisisimo, albricias albricias cronopio cronopio, fanrarrias, porras, mucha felicidad

Anónimo dijo...

Comunión.

Mara Pastor dijo...

y las fotos de la presentación?????

Anónimo dijo...

:)a little late, but very much called for still: CONGRATULATIONS! I can only imagine how much time and energy this took. So very proud of you and cant wait to see read a copy of my own. -- david