9.3.10

algunas noches, después de comer demasiado chocolate, es difícil dormir. los vecinos roncan, los relojes laten demasiado fuerte. entonces el camino también late, y una no sabe a dónde se va, ni cómo. mientras tanto, acepto la generosidad de las amigas (gracias Marina) y me voy a vivir a una enorme casa a medio habitar en las afueras de una ciudad con buen tiempo. estoy mirando el jardín y quiero un machete. me excita abrir gavetas, encontrar tesoros en desuso entre los cachivaches ajenos. el tocador de mi abuela muerta, por ejemplo. esta es una casa costurero. estoy desenredando hilos y podando el jardín. a veces, debo admitir, la soledad me asfixia. pero aprendo. y deseo.  a veces, también, todavía, debo admitirlo, siento miedo de mi silencio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

03:21 am

te extraño
te leo y te extraño menos
o tal vez
debo admitirlo
más

Finca de Rustica dijo...

qué hermoso

Hoy, artista dijo...

yo también te extraño! y será que ya es hora de probar algo nuevo?

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat guide[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to generate an income online.

María Tabares dijo...

Te sigo, te sigo, aunque callada.

Sandra Texeira dijo...

sí, yo tb siento miedo de los silencios, ahora más que nunca, que me he quedado un poco sola, pero el silencio tb enseña, habrá que aprender de él

cam dijo...

contigo en este escrito... así me siento, esculcando entre cajones.

http://lalenguanotienecolor.blogspot.com/

Catnip dijo...

prrrrrr....

Anónimo dijo...

Hi im new to this board i hope i will be able to help out & give something back here because i have learned a great deal myself.

Cheers

[URL=http://plasteringcoursesuk.co.uk][B]plastering courses essex[/B][/URL]