30.3.11

la noche

la noche llega y hasta la noche es esquiva.
renuncié a los oráculos y me siento sola.
no quiero estar en la calle.
sigo sumando aviones a mi horario.
esta escritura para quién por qué hasta cuándo.
esta escritura con dolor de espalda.
ahora, sólo con ella puedo dialogar.
un altar feliz para ricardo león.
tecnología nueva.
unos vídeos de xavier leyendo sus poemas.
mi remota desconexión.
canastas, latas y cajas de madera.
papeles estampados que sirven para algo.
entró un insecto a mi cuarto
y vuela.

5 comentarios:

Ek Balam dijo...

La noche, la luna, los ojos cansados, las historias inevitables. www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

Xavier Valcárcel dijo...

te quiero nena.
ando mejor.

Lorena Illoldi dijo...

la noche de mis días sin ti, loca

María Tabares dijo...

Ser, estar.
Te quiero y te pienso cada vez que me peino.

edmaris dijo...

A veces pienso que las soledades más difíciles son aquellas que son consecuencias de renuncias voluntarias. un abrazo solidario!