20.5.05

miguel guasch aka sinfulweeper aka morpheus aka latinlover aka arturito

sinfulweeper: En Respuesta a Galialuna (porque no sabia donde mas responder)

hace tiempo tuve una existencia patética bastante parecida a esta del blog. sólo que antes se llamaba mud. es lo más parecido a un videojuego que he hecho, pero el hecho es que me acercó a gente por sus pensamientos, por las curiosidades culturales que despertaban en mí. tuve un novio inglés por correo y cuando vi su cara en una foto me asusté y no le escribí más. lo confieso. tuve un pana holandés que cuando fui backpacking por europa me recibió en el aeropuerto de parís y me enseñó a usar el metro y le estoy infinitamente agradecida. esa vez tuvimos algún argumento bobo sobre el capitalismo y ya no hablamos más. aunque yo fuese una burguesita caribeña privilegiada que estaba backpacking por europa, aunque él tuvera puesta la camiseta de albizu que le regalé.
hoy recibí una llamada telefónica que tiene que ver con esto aunque no. entre la gente que conocí por este medio fue un pana de un noviecito de besitos de décimo grado que después se hizo amigo mío. recuerdo que una vez le escribí una carta en un papel azul. yo pensaba que sería desertor escolar o tecato de avenida de lo poco que se quería a sí mismo. pero aún así me parecía un tipo inteligente y divertido, además de un buen amigo. de esos que te escuchan como nadie cuando eres adolescente y a nadie importa tu miserable imposibilidad. eso, éramos amigos.
pues resulta que miguel compró mi libro en una librería de río piedras, tal vez mirando los anaqueles mientras esperaba que terminase la huelga y quiso comunicarse conmigo. confirmar que seguía siendo la misma, qué se yo. yo me puse contenta y la comida me quedó más rica que de costumbre. pues resulta que lo busqué en internet y encontré esto...

gracias miguel por la honestidad que nos hace tanta falta, gracias por llamarme por teléfono, por ponerte feliz de encontrar a una amiga de hace tiempo, por no irte a la guerra gringa como josé.

no pierdas porfa, que me caes bien con cojones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguimos aquí, Nicky Nicole, aguantando presión, sobreviviendo, creciendo ante los tropiezos como dice Tego. Un abrazote, amiga. ¡Qué mucho hay para contar!