9.6.05

etc.

esto lo vi venir. unos dicen demasiado, otros nunca dicen nada. total, siempre nos quedamos igual de solos.

pd
yo estoy de acuerdo en la familia
no se por qué (esta) sociedad nos hace avaros.

por qué la ilusion ciega
el mal sabor que deja
amontonar cosas

y cosas

cosas que no existen
a la larga
cosas que se van

yo confieso mi maldad de eva mi
naturaleza abusrda de cabayo de trolla
mi mala costumbre de llegar

en el momento menos indicado

y mis ganas de estar yéndome siempre
a cualquier otro lado

llevo días amontonando los estorbos en bultos y cajas. sin tener muy bien a donde irme sin querer irme del todo justo cuando empiezo a disfrutar la bicicleta, los arbolitos de mi calle, cuan absurda

mi ambición de cuarto propio
de cerrar la puerta

de ventana abierta

cuan ridícula

mi impropiedad

cuan ridícula
mi pretension bandera blanca

o mi pretension de que los hombres cambien la violencia por los institnos maternales que yo evito en mí misma

o este aterrador simulacro de vida
simulacro de felicidad


yo quiero que valga la pena
tener criterio propio

etcétera





No hay comentarios: