10.6.05

g.i. mom

g.i.mom
g.i.mom,
originally uploaded by nicolececilia.
gringa
MOM
gives a
GUN
to her
SON




esto es de lo que quería escribir. hoy fui a Lake Geroge, una zona turística en el sentido más gringo y upstate de la palabra. para nuestra sorpresa, había un hangueo grandísimo de motociclistas y la playa pública estaba cerrada. tuvimos que conformarmos con una playita (si se le puede llamar playa a esa orilla de lago)que quedaba a un costado, un poco rezagada de la antención del público, donde un corillo de adolescentes jugaba al verano. total, el agua estaba super fría. sin embargo, lo que más llamó mi atención no fue la alegría indescriptible que da
tirarse de cabeza desde un muelle, o lo limpiecita que se siente una después de un chapuzón de agua dulce y fría. fue esto otro. para celebrar nuestras 4:20 nos sentamos en un arbolito vecino lleno de orugas a mirar la gente pasar. justo alfrente había un columpio. allí vi a esta madre, que le daba en la mano un rifle de juguete a su hijo que apenas tenía dos años.

me da pena que las fotos nunca quedan como yo quisiera, pero creo que esta es elocuente.

6 comentarios:

Maestría Administración de Cooperativas dijo...

WOW, shit I love Lake George, mija es de los lugares mas gufiaos que he ido de NEW YORK a joder pero no fuiste a las montañas a correr bicicleta?

Unknown dijo...

WOW, shit ... sad sad sad.

Anónimo dijo...

El tipo que escribio arriba esta como que en crack... obvio que es un juguete, no es el hecho de que sea un juguete o no, es en que viaje estan los padres para poner en manos de sus hijos como primer juguete una fucking arma... por personas asi de indiferentes es que suceden las cosas... Gente, piensen...

Anónimo dijo...

"ghetto"; se supone que sea motivo de verguenza? Es preferible ser "ghetto" y tener pensamientos sensatos, a hacer comentarios tan ignorantes y racistas como los de esta persona. Las prisiones estan saturadas, eso es lo unico cierto y lo unico sensato en todo el parrafo. Estan saturadas de personas de todas las nacionalidades y mucho de esos que saturan las carceles son personas que tal vez tuvieron como primer juguete un arma de fuego... Aunque si, deberia pedir disculpas, se me olvida que los gringos no tienen problemas sociales, que no existen personas marginadas, y mucho menos el racismo... No vale la pena responder a tanta falta de conocimiento.

nicolececilia dijo...

Quien carajo es Nedim? y por qué anda faltandole el respeto con prejuicios clasistas a mis amigas?

nicolececilia dijo...

una nota sobre las cárceles:

el hecho de que las cárceles norteamericanas estén llenas de personas negras o latinoamericanas no se debe a una mayor incidencia criminal por parte de estas etnias. por el contrario, revela las fisuras racistas y clasistas de un sistema que solo persigue y procesa a sus "otros".