5.6.05

se siente cabrón

son las diez de la mañana, me levanté hace dos horas sin sueño, llena de energía. y eso que anoche cerré la cortina porque planificaba un sueño largo, una vagancia. pero no. me desperté de todas formas a las 8:10. hacía calor, estaba sudando. los pajaritos hacía rato estaban despiertos dale que dale en la ventana con su cancioncita avisándome que hacía sol.
es que se siente cabrón, no deberle trabajo a nadie. estar de vacaciones y no tener ningún plan. para que esto fuera perfecto tendría que ir a la playa, sentir en la garganta agua de sal. pero lo que hay también es bueno. la hiedra en el edificio que está frente está super frondosa, se nota que está tripaindo cada vez que el viento le da. es uno de esos domingos aburridísimos de albany, ideal para acostumbrarme al ocio, o mejor, a hacer cosas porque quiero y no porque me mandan.

empecé a empacar. choca darme cuenta de que tengo demasiada ropa, de que no está bien esa manía de acumular mierda, ropa.

pero la culpa es del espejo
la culpa es de querer usar disfraz

ahora está cabrón empacar, irme a otro lado. no saber bien a dónde. anoche vi una película buena. la dirigió una tipa q se llama Rosemary Rodríguez. es sobre la adicción, se llama acts of worship. el sonido está medio bajito pero la cámara está cabrona.

cuando termine de gaurdar los zapatos voy a salir a desayunar

No hay comentarios: