9.12.05

buena convivencia

por favor,

antes de dormir, por favor, mira a tu alrededor en la sala y asegúrate de:

1-que vacías los ceniceros
2-que recoges la basura de alrededor del sofa y la mesa
3-que acomodas los cojines del sofá

de esta manera, cuando yo me levante al día siguiente, y quiera utlizar los espacios comunes de la casa, los pueda encontrar cómodos y agradables, y no parezca que uno de los tipos de dark days se metió por la noche a nuestra casa y yo pueda tener diariamente quince minutos para sentarme en paz y silencio en una silla cómoda mientras tomo un café

así también:

si comiste corn flakes y usaste una cuchara y un plato o te tomaste tres vasos de refresco durante la noche, por favor, friégalos antes de acostarte. yo uso la cocina por las mañanas después que tú te has ido y resulta desagradable encontrar mierdas de ratón alrededor de las sobras y basuritas que olvidamos diariamente

¿es mucho pedir?

gracias por tu consideración

(contéstame, por favor)

6 comentarios:

nicolececilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nicolececilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rodrigo Köstner dijo...

El prinicpio de podredumbre doméstica que invade tu encarnecida petición me hace recordar aquel textito de Cardenal...

"Como latas de cerveza vacías y colillas / de cigarrillos apagados, han sido mis días..."

(Espero no terminar evocando "Las Moscas" de Machado...)

Hola.

RA dijo...

que forma mas sutil de expresar el encojonamiento... en mi casa los bebés son otros, y no se quieren dejar domesticar

Alina Reyes dijo...

escribe esto en un papel y pégalo en el refri, creo que puede ser efectivo. sobre los ratones, recomiendo un gato o veneno.

Anónimo dijo...

Felicidades nicole, bienvenida al mundo de la convivencia con un ser del sexo masculino. A mi me funciona el dialogo...pero no siempre.

Aun no he tenido que comprar este libro - que lo vi en amazon, pero tal vez debieras tenerlo en mente :) si el dialogo no te funciona -luego de tratarlo varias veces.

"How to Make Your Man Behave in 21 Days or Less Using the Secrets of Professional Dog Trainers