1.12.06

amor

justo después del accidente que juntó poéticamente los destinos de karina, karen y xavier, me llamaron por teléfono. no les había pasado mucho, pero el carro fue pérdida total. karina quería hablar conmigo. me preguntó por el encuentro. no sé ni por qué rayos no le pasé a tiempo la info de la convocatoria. a veces me comporto como cuando era hija única. ella, sabia e intuitiva, me dijo que me sabía enamorada de algunas de las brujas que conocí en méxico máxico. "enamorada de buena manera", quiso corregirse. "el amor siempre es de buena manera" , le contesté.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que muchas cosas han ocurrido en este blog desde la ultima vez que pase por aqui. no puedo creer que te vas de la ciudad. como siempre muchas de mis personas favoritas se van a otro lugar. espero verte pronto.

Lorena Illoldi dijo...

Hola.

Anónimo dijo...

nicole, sos un amor

Mara Pastor dijo...

gracias por los tips! ya hice el mini makeover ;)

Vivi Pozzebón dijo...

hola soy Viviana de Argentina, estoy buscando datos de donde es la canción "Espiritu del agua, espiritu burlon..." te dejo mi mail, vivitambor@gmail.com. muchas gracias

Vivi Pozzebón dijo...

hola soy Viviana de Argentina, estoy buscando datos de donde es la canción "Espiritu del agua, espiritu burlon..." te dejo mi mail, vivitambor@gmail.com. muchas gracias