18.12.06


cada cual
se arroja a la soledad
desprevenido
del embate bravo
de su impulso grave

me lanzo a ella
sin conocer su fondo
sin discutir el cauce
sin medir la distancia
del estrago

cada cual
se tira al mundo
a su manera

yo sola puedo
hablar de mí

6 comentarios:

Dharma Agustina dijo...

Y la soledad me recuerda a Montaigne, y su visión reafirmadora de esta, no la "loneliness" sino la "solitude" esa Hermosa y sinigual compañera de siempre, la del espejo más abismal, la de las novedades esperando en el fondo del silencio...Besos muchos para ti mi admirada y amada poeta NicoleCecilia...

Lorena Illoldi dijo...

Hola Mexirrican...
Espero que esta madre ya acepte comentarios míos!!!

Besos, navidades buenas, regalitos lindos, y aproveche su mar y su gente, cargue pilas y prepárese para aterrizar en esta Tierra de Dios, mi México lindo y querido...

¡Ya te esperamos!

Anónimo dijo...

Nicole, trabajo en noticias de Radio Universidad y nos gustaría invitarte a nuestro programa de entrevistas Piedra, Papel y Tijera. Sería para hablar sobre tus cosas publicadas, tu blog y cosas así... Dime si puedes hasta cuando estás en Puerto Rico y si te interesa dame algún contacto aparte de éste... gracias.

César

Hoy, artista dijo...

Te quiero mucho y sabes que tienes amigas para que puedas dar todos los saltos que te dé la gana y en Nueva York siempre tengas regazo donde descansar.

Anónimo dijo...

Y sos ausencia...
La única forma de encontrarte es viniendo a este portal al que le quitaron el texto de ayer, un ejemplo de palabras borradas, un arrepentirse o mejor, la lengua mordida al decir.

poe jatan

nicolececilia dijo...

cesar, me puedes enviar un mail a nicolececilia@gmail.com
estare en PR hasta el 26, quedan pocos días. perdona que no respondí antes, estaba de camping! tu tienes alguna otra manera para contactarte?