14.5.07

cosas que le gustan a otra gente que también me gustan

nadar desnuda en general /morderme los pellejos de a lado de las uñas/ el queso indulac frito / el olor de la saliva/ el sonido de los gemidos /el jugo de parcha/ la palabra maracujá
·
empezar libretas nuevas /enamorarme mientras camino por Manhattan/ mirarle los ojos a la gente que va en el tren / nadar desnudo (en general)/ moldear el barro/ embarrarme las manos con el barro rojo/ hacer snorkeling/ la bioluminiscencia en Vieques / hablar malo / los pastelillos de chapín
·
odiar-amar en mi mente a cortázar/decir pajas mentales/la comida india/descubrir almas gemelas en otros países /ser pendeja de vez en cuando
·
el agua tibia por mi cuerpo cuando ha sido un día largo/banharme en la lluvia y ser ninha de nuevo / tener la libertad de ser una desconocida en otro pais/evitar los ‘tour bus’ y andar a pie por la ciudad, por caulquier ciudad / tomar el metro y ser los únicos en el vagón /el sabor a ron de un beso borracho
·
lavarme la cabeza /una carretera limpia con campos de cultivo a ambos lados / volar chiringas /bañarme en el primer aguacero de mayo / mecerme en un columpio
·
Que me acaricien el cabello / Hablar / El mofongo con camarones / Cocinarle a mis amistades /Viajar sola
·
estar sola en mi casa meterme en mi bañera y poner la musica a todo volumen
·
todas las hojas /encontrar cosas extrañas a la orilla de la playa / encontrar monedas extranjeras en el cambio / las cartas escritas a mano / los puestos de frutas a la orilla del camino /imaginar las ciudades invisibles de italo calvino/ las ondas que hacen las gotas en los charcos /los gajitos de china que explotan / el numero Pi / dibujar a la gente sin que se percaten /desayunar con los amigos
·
estar horas metida en una tina / hacer un pastel y comérmelo antes de hornearlo /tener muchas cosas que hacer y no hacer nada / saber que hay mas cosas que me gustan
·

1 comentario:

... dijo...

La verdad es que.... me dejaste pensando en muchas cosas... si me permites... agregare un link a este blog.. =)