18.7.07

la vida es un gran baile

quiero oír canciones viejas una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez con obsesivo fanatismo adolescente. me miro en el espejo y me da trabajo verme a través del cristal. me gusta mi reflejo. me gusta mucho. hacía tiempo que ella que habita en ese otro mundo paralelo no se me mostraba tan linda, con una sonrisa tan amplia y con tantas ganas de bailar y de mover así todas sus líneas cóncavas convexas. quiero aprender otra vez el juego. caerme en el agua dejarme llevar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

puede ser... yo siempre pense que la vida era un food court

Karina Claudio dijo...

estas mas bella que nunca mujer!!

Mara Pastor dijo...

bailé bailé este vídeo, gracias!

Anónimo dijo...

pues eres la única que me puede hacer ver un video de Cafe Tacuba. Me le quedé detenidamente. Concluí que la música era hermosa así no fuera house.