22.8.07

mascarilla de arcilla


llevo días desaparecida del internet porque se me llenó la casa. estos dos vagabundos guapetones internacionales me llegaron de sorpresa y llevan aquí una semana. aunque el espacio es pequeño y hacen ruido, la verdad no me quejo para nada porque me enrolan los porros, tienen la cena lista cuando llego de la escuela, lavan los platos, limpian el piso, me acompañan a la calle, sacan la basura, me dan masajitos, etc. lo mejor de todo es que me siguen los embelecos, y hoy hasta permitieron que les embarrara (literalmente, con barro) la cara para aliviarnos las ojeras que nos han dejado estas noches de mucha cerveza y risa y cotorreo. de broma les digo que son mi harem. a ellos les encanta la idea.

2 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

¡¡Exigimos -Uhma y yo- que nos muestresa los guapetones con su ficha completa, una foto sin barro y sin otras cosas encima!!(preferentemente...)
Envidia.
(cuando vengas los podrías traeeeeeer???)

Anónimo dijo...

Y será que ese par de jovenes se animan y se escapan hasta Vzla, que pese a su alto indice de criminalidad, es un país divino! Eso si, primero que se muestren sin las mascarillas de barro y oferten el perfil de habilidades