24.8.07

hay cosas a las que no quiero exponerme nuevamente. mi fibra sutil no está preparada para eventualidades así. porque los jueves por la noche la gente se comporta de otra forma, y yo deseo a veces solamente hundir la cabeza bajo tierra, no decir más nada, llegar a casa y que el mundo sea el silencio que necesito conjurar y que suceda. el tiempo. el tiempo. las distancias. días así me queda lejos todo. desaprendo a comportarme, se me traba la lengua, balbuceo. sólo se mirar y rabiar y perder fuerzas. lo sé, lo sé. después vendrán las ceremonias.

3 comentarios:

Alina Reyes dijo...

estás bien?
a mí el cuerpo me pide a gritos Mar

Anónimo dijo...

Pues veniros a Valencia, hay temporal de Levante: olas gigantes en un mar de agua caliente...
De todos modos creo que antes acabaré reuniendome con alguna de vosotras en Ny o Mexico DF.
Yo apuesto por NY.
Pero, quien sabe?...

Lorena Illoldi dijo...

A mí igual me hace falta el mar. Perdón por la digresión.

Así es Nicole, a veces los jueves son el día en que la gente no es ella misma y uno tampoco es el paciente de otras veces y todo simplemente sucumbe ante un temblor de pestañas, un dedo que se crispa, la mano que afloja, el labio que se cierra.

Así es esto del abarrote, decimos por aca.

Ánimo, al rato se pone todo bien.