27.8.09

personajes del camino (1)




m. vive en cozumel hace tres meses. estudiaba en nyc y es amigo de la poeta peruana lena retamoso. llegó a la isla a escribir una novela y a mantenerse alejado del alcohol y los problemas. quería continuar conmigo el viaje, pero le dije que mejor no (me sobraban razones). cruzamos la isla en bicicleta y me llevó a una hermosa playa detrás de un hotel abandonado en donde pasamos juntos un miércoles maravilloso, nadando entre miles de peces de colores. en la pared de su cuarto tenía pegadas tres fotos en blanco y negro. y curiosos mensajes escritos sobre masking tape. dejó tres poemas escritos en mi libreta. en la suya, yo escribí lo siguiente:


underwater, poetry is a sunken scream.

2 comentarios:

Sor Juanais dijo...

me encanta!!!
que linda que sos!

María Tabares dijo...

Te sigo los pasos en el agua.

Besos
María