8.5.06

salt marshes

2006 [foto mía]
ayer fuimos a ver pájaros a una reserva natural al sur de brooklyn.
entre tanto sol y tanto canto de ave la ciudad me quedó lejos por primera vez.

6 comentarios:

Iva dijo...

¡qué hermosura!

Anónimo dijo...

Poder acostarse en un pastisal y que el viento mueva el pasto mientras toma la forma de uno acostado es super, especialmente en un viaje de hongos. De todas formas con un poco de thc se puede llegar a un efecto parecido.
Nice photo!!!

nicolececilia dijo...

anónimo, tienes TODA la razón. lo malo es cuando no hay pastizales cerca...

J O E L dijo...

wow.
Esta foto de alguna forma evoca tiempos y momentos diferentes. Por alguna razón me recuerda unos muñequitos españoles que daban en el canal seis (creo), que se llamaban Sandy y los Koalas (o Sally). No sé. Es que la foto tiene como que la nostalgia de un recuerdo. Como la dejades de no tener preocupaciones, ni ocupaciones, ni responsabilidades. Es caer rendido mirando el sol, en un prado de matitas bobas (digo bobas porque ese tipo de espigas aparecen en todos los sitios baldíos, no sé cómo será la cosa por allá por donde el pasto se congela en invierno, pero por acá están ahí to el tiempo). Caer rendido ante la velocidad del mundo y ver la tierra desde el lugar más profundo... la verdad es que solamente hay que tirarse en el piso pa ver las cosas totalmente diferentes.
(soy un abanico).

nicolececilia dijo...

lo chistoso del caso es que esta foto la tomé de pie, que mi estatura ayudó al ángulo de la foto, que las dichosas espigas bobas (que no te contradigo) eran altísimas...

J O E L dijo...

oh Dios! que tu estás de pie!!!! Eah. Pues entonces ese pasto tiene floral grow o algo así