11.12.06

rabietarios

toda la vida aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

Texto por ahí de estas fechas, pero en el 2004

"Yo aquí invadida de polvo, removiendo closets y con sobredosis de objetos y papeles obsoletos, que me han traído momentos del pasado olvidados. Todo constata que el tiempo ha pasado, fotos viejas, amores borrosos, mis niñas niñas y yo también.
Aún así, todo, todos me es, me son ajeno, s. No reconozco a esa que fui antes. En un sentido, sólo puedo sentir que siempre he sido la que soy ahora, esa que veo reflejada en el espejo. "

Y más adelante a muy pocos días de venirme:

"En este apartamento, escondida en su cama y junto suyo, estoy en la guarida. Tengo miedo de salir. Afuera todo el movimiento de la vida me espera. Aquí escondida, suspendo el tiempo, por unas horas como si fuera Dios. Una vez pise la puerta, tendré que lograr atravesar el mundo, adaptarme a la turbulencia y quedar al final, cuando se detenga, situada en otra parte. Ojalá ilesa".

Unknown dijo...

Si por si acaso no se entendió, el comment fue por aquello de las coincidencias que no lo son y que a cambio son misterios.

Contigo
"María Tabares"

nicolececilia dijo...

sí se entiende perfectamente. me identifico. esa limpieza material cambia mucho a una. te encuentras de golpe con tus yos, esas que habías querido engavetar en el olvido. ansío el vértigo del viaje.

NELS dijo...

Me gustaria estar alli. Besos desde ny, lamanzana podrida