9.1.07

despedidas


lloré cuando abracé al poe por última vez y mientras bajaba las escaleras de su casa y él, generoso como un híbrido raro entre santa clós y el chapulín me decía adiós buen viaje mucha magia y hacía ese gesto con la mano desde el segundo piso y yo lo veía en círculos, desde el espiral que se iba formando en mi memoria a partir de entonces. lloré y lloré, pero en la calle sopló un viento tan frío que me secó las lágrimas y me puso alerta. parecía por fin enero. y deseé nieve en new york de despedida, pero no pasó.

5 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

Las despedidas suelen ser raras, por usar alguna palabra. Duelen, amargan, pero también son dulces.
Dicen que el que se va la tiene más fácil, pues llegará a tierras nuevas y prometedoras. Mi patria es justo eso, un remanso de energía y vida que saciará todas tus ansias y secará todas tus lágrimas, colmándote de azul, y mares y montañas para vagar, desiertos que explorar... chngos de gente linda....uy
No te la vas a acabar.
Tengo 36 años en este país, y llevo como 17 estados de 32 que tenemos jejejejej

Te vas a entretener
YA TE QUIERO VER

SUERTE EN TU VIAJE.....
te amo

Xavier Valcárcel dijo...

eso illoldi. dale cariño a la nena pa que no le duela tanto el susodicho viaje.

nico, te lo he dicho mil veces. esa tierra te espera. llora lo necesario pero date la oportunidad. un beso y un abrazo. te quiero diabla.

nicolececilia dijo...

gracias! yo sé que una vez esté del otro lado la cosa va a ser menos triste grande y pelúa. pero aquí duele mucho. pero voy por ahi. lore avisa ucando tengas cel para darte una llamada chilanga.

oye xavi ya extrañaba que me dijeras diabla ;)

Anónimo dijo...

Nicolasa....

Que tengas el mejor de los viajes y que el amanecer de manana jueves en suelo mejicano sea un nuevo amanecer para toda tu.

Esperame que te voy a visitar!!!!
Te adoro,

Chus

Antonio Mundaca dijo...

que que !! en mexico y no sabia? oiga y si se a una vueltecita por la colonia Roma??