12.7.07

cambios de ánimo

acá pasa todo tan rápido que una se vuelve más suceptible a los altos y bajos emocionales. cambiar de ánimo es tan fácil como cambiar de tren. ayer, luego de mi pequeña crisis mañanera, salí a la calle y firmé un contrato de trabajo. luego caminé acompañada bajo la lluvia por central park y el afrobeat de femi kuti me aceleró los pies y el ritmo. central park estaba llenísimo de las personas más guapas de nuevayork, lo juro. además, creo que la empatía colectiva de los conciertos llena a uno de una energía positiva mutitudinaria que te inflama la sangre. tiene que ser por algo que la orquesta de femi kuti se llama "the positive force". luego el abrazo de juan, que también ha decidido seguir su corazón y desechar a su yo corporativo para ser más él más escritor más dj. me dijo algo así como ´inspírame´y yo, que llevaba arrastrando los pies toda la mañana, tuve que juntar mis pensamientos y mis decisiones y la imagen que he construido de mí recientemente para poder corresponderle el abrazo y decirle que sí, que dejar el trabajo va a venirle bien y que me enorgullece saberme parte de un ejército anarquista que se da cuenta que la única revolución posible desde acá adentro del monstruo es la que se hace con la propia vida, en el ritual de las mañanas, en el cuerpo, en las relaciones con los amigos y con uno mismo. como había llovido, las luces de la ciudad se reflejaban en los charcos de la calle y eso siempre me ha resultado super bonito. sobretodo me gusta el reflejo de las luces verdes de los semáforos. entonces, tarde en la noche, concierto de la mala rodríguez junto a todas mis amigas brujas urbanas favoritas no podía ser mejor postre. la mala empodera. los abrazos de las natalias son tan curativos como el agua de mar. ayer nuevayork fue otra vez un lugar maravilloso, sorprendente, luminoso. además, regresamos a casa en taxi.

2 comentarios:

Antonio Mundaca dijo...

"me enorgullece saberme parte de un ejército anarquista que se da cuenta que la única revolución posible desde acá adentro del monstruo es la que se hace con la propia vida, en el ritual de las mañanas, en el cuerpo, en las relaciones con los amigos y con uno mismo"


me lo quedo.

Alina Reyes dijo...

y tú lo pagaste
jajaja
a