27.9.07

taller de encuadernación

este es un post de agradecimiento, porque en el transcurso de la vida me he encontrado con una serie de brujas, sabias, hadas madrinas, médiums, locas y maestras que han hecho posible que pasen un montón de cosas maravillosas en mi vida. hace un mes comencé, siguiendo los pasos de Tanya, mi maestra, un taller de encuadernación para mujeres escritoras. Miriam, otra maestra generosa, me abrió las puertas del CICAM (Centro de Investigación y Desarrollo para la Mujer) en La Roma y confió en mis capacidades para liderarlo. Yo, que soy a penas una aprendiz, siempre estudiante, y más en estas cosas artesanales. Bueno, se juntó un grupo maravilloso de loquitas creativas, y llevamos un mes reuniéndonos las tardes de los sábados, creando y planificando proyectos que con toda certeza van a llevarse a cabo. Martha, que nos ha salvado muchas veces durante el taller, tomó fotos. De veras, brujas, gracias por hacer posible cualquier sueño.
.
de izquierda a derecha, fila superior: Miriam, Nicole, Celic, Maria, Diana
de izquierda a derecha, fila de abajo: Cecilia, Anais, Martha, Marina
(¡Faltan Lilia y Lauri!)

4 comentarios:

Carmen dijo...

Nicolle, yo estoy esperando nada más que me hablen para ir a tu taller.
Hoy te oí en Radio Educación, enseguida reconocí tu voz, tu acento isleño inconfundible. Esa es Nicolle me dije, efectivamente lo comprobé cuando la locutora dijo tu nombre. Que linda música, me encantó conocer la voz de la Petrona, rica y contagiosa. Felicidades por tus talentos.

Xavier Valcárcel dijo...

la jeva de la cabeza rapá!!!

Alina Reyes dijo...

perdona la superficialidad, pero qué bien te queda tu nuevo corte de pelo
a

nicolececilia dijo...

jejee sí, la otra noche me liberé con la tijera y me gusta la nueva yo. gracias, siempre gusta un cumplido :D